La empresa

Las empresas de hoy saben que la clave del crecimiento está en el control de sus gastos. Es decir, ser eficientes en sus procesos, tanto internos como externos y asi facilitar el aumento de su cartera de clientes.
En este contexto surge Criterion S. A. un emprendimiento de profesionales paraguayos que busca ofrecer al mercado una opción nueva, seria y responsable, con manejo estrictamente confidencial de la información acorde a la legislacion vigente, y que ofrece Informes comerciales tanto de personas físicas como de personas jurídicas, como una herramienta calificada de gestion. Nuestra dedicación y profesionalismo apunta a dar servicios de alta calidad, dentro de un proceso de mejoras continuas y con un nivel de apertura y participación de nuestros clientes en la planificacion de nuestros productos, de manera a lograr mejoras realmente utiles, ampliando continuamente la gama de Servicios

Mision

Colaborar con nuestros clientes para minimizar los riesgos crediticios de sus operaciones financieras / comerciales proporcionandoles información precisa y confiable para la toma de decisiones y ofrecer servicios adicionales que permitan aumentar la productividad de nuestros clientes.

Vision

Ser conocidos en el mercado como proveedores de servicios de calidad, estableciendo con nuestros clientes una relación duradera, permitiendoles tomar decisiones importantes con mayor confianza, logrando un nivel de rentabilidad sustentable en sus emprendimientos.

CRITERION S.A. es una empresa digital comprometida con el medio ambiente. Por eso busca canalizar la comunicación con sus suscriptores mayormente a través de medios digitales.