Informes comerciales

Criterion S.A. contribuye a la transparencia del mercado crediticio, recabando, procesando y proveyendo adecuada y eficientemente información, a fin de que nuestros clientes puedan realizar un mejor análisis del riesgo que implica toda relación comercial y crediticia.

La información que proveemos, facilita la toma de decisiones al otorgante de créditos, al permitirle identificar los riesgos implícitos de cada negocio, y disminuye el potencial perjuicio que ocasiona al sistema económico una inadecuada asignación de recursos.

Identificación de personas

Si Ud. necesita los datos completos de una persona y solo dispone de datos parciales de la misma, podemos ayudarle a conseguirlos. Simplemente ingrese los que tiene y nosotros le proveemos el resto. Herramienta de mucha utilidad para completar documentación legal, comercial y/o profesional.

Calculadora de riesgos

Un nuevo concepto de scoring, actualizado, interactivo y personalizado!

Una herramienta de scoring diferente, eficiente, objetiva y dinámica, con datos precisos, verdaderamente relevantes para tomar decisiones delicadas en cuanto al riesgo crediticio.

Adecuada a la tecnología de nuestros tiempos haciendo frente a los obsoletos modelos de scoring que existen actualmente en nuestro mercado.

Alerta de riesgos crediticios

El Sistema de Alerta de Riesgos Crediticios es un servicio SIN COSTO.

Esta herramienta le permite informar de manera automática, la variación en la situación patrimonial o judicial de cualquiera de sus clientes que operan a crédito.

Esta información, que le llegará en el momento preciso en que se inicia el proceso judicial o la morosidad, le ayudará a tomar las medidas pertinentes

Inclusion de morosidades

Nuestro Sistema le permite mantener actualizada la nómina de clientes con deudas que tengan mas de 90 días (plazo que marca la Ley vigente para considerar a una persona física o jurídica como cliente moroso) de una manera muy simple, dando de alta los datos básicos de la mora o cancelando los mismos de manera similar una vez que el cliente haya regularizado sus pagos.